Bailas? – Le dije

Pintura de Fabián Pérez
27 octubre 2015
 .
Llevaba mucho tiempo fijándome en ella pero nunca me atreví ni a saludarla. Un día, mientras ella estaba en el centro del corro que formaban sus feroces admiradores, hizo un movimiento inesperado de cabeza y cazó mi mirada … la sostuvo unos segundos y luego sonrió.  Mi pulso se puso a cien y mi cara como una rosa roja. Bajé la cabeza y estaba tan avergonzado como sorprendido.  Pensé en lo que me contaba siempre mi Madre cuando me decía que yo podría ser lo que quisiera y que sólo tenía que luchar por conseguirlo y tener mucha suerte. Me armé de valor y me acerqué al corro … ¿Bailas? – le dije – Claro – me contestó. Bailamos toda la tarde … toda una vida.
 
 .
.

enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Bailas? – Le dije

  1. María dijo:

    Está claro que el mundo es de los osados, no?
    Porque, ya ves… toda una vida 😉
    Besetes desde aquí Enrique.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buen fichaje. Tardaste pero hiciste bien en otear el horizonte primero. Buen día.

    Le gusta a 2 personas

  3. Belisa Lucha dijo:

    Bello!! El miedo que tenemos a alcanzar lo que deseamos nos paraliza. No puedes obtener lo que deseas si no lo intentas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Enrique,
    ¿y no acabaste cansado después de tantos años bailando? ¡Ja, ja, ja! Perdona la broma (no pude resistirme, ya sabes)
    Abrazos a ti y a tu pareja de baile 😉

    Le gusta a 3 personas

    • etarrago dijo:

      Que va, FJ, seguimos bailando, nunca hemos dejadod e hacerlo, ahora vamos a las viejotecas y aunque tyo apenas puedo dar un paso a derechas … allí estamos. Ah, entre clase de baile y otra clase de baile, una semana … todo el día se puede, pero no se debe, especialmente porque se acaba la música.

      Le gusta a 1 persona

  5. icástico dijo:

    Iba a decir algo parecido a FJ, que el disco estaba rayado, porque enganchado en una mirada el tiempo no pasa y una noche se corvierte en una vida. Bonito bonito.

    Le gusta a 2 personas

  6. marinside dijo:

    Preciosa historia de la vida real Enrique.

    Le gusta a 2 personas

  7. Qué tierna y preciosa historia Enrique, me conmovió, me encantó.

    Le gusta a 1 persona

  8. Stella dijo:

    Una hermosa historia de amor, que comenzo con un baile. La vida es un baile que hay que saber bailar.
    Hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

