Esa otra vida está ahí, a veces oculta, a veces mutante

tumblr_nlxmiu1mI81t1ig4vo1_1280

Fotografía de Munem Wasif

01 octubre 2015    –      01 septiembre 2016

¿Puede el día ser peor que la noche cuando no encuentras donde apoyar los sentidos, el alma y los huesos? – La mejor medicina no está en la botica, normalmente,  aunque no lo quieras o sepas,  ver, está cerca, muy cerca, a veces le coges la mano, aunque sea de modo inconsciente mientras duermes, y ella, quieras o no quieras reconocerlo,  siempre está cuando mas lo necesitas. Ella es capaz de susurrarte al oído bueno algo que te hace temblar. Esa es la vida que se ignora fácilmente, la del sentimiento,  esa otra vida que no queremos admitir que existe, pero existe, doy fe … esa otra vida está ahí, a veces oculta, a veces mutante … pero está, siempre cerca.


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Esa otra vida está ahí, a veces oculta, a veces mutante

  1. bestasalvaxe dijo:

    Y tanto que está, esa vida que te rodea y te ahoga tantas veces solo con respirar

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy te has superado, al menos para mí. Ya sabes, lo breve… doblemente bueno. Me has dejado noqueada. Yo trato de tomar la mano de la vida, pero a veces me suelta, será que no la agarro fuerte. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

  3. marinside dijo:

    Magnífico Enrique. Brindo por esa otra vida, que está ahí si tenemos suerte y además nos esforzamos en mantenerla. La vida del sentimiento, el amor y la compañía, la que realmente vale la pena.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      La vida, marinside, es, casi siempre, la que buscas, primero … y la que encuentras, después. Yo la encontré hace muchos años … pero no siempre sabemos valorar que la tenemos ahí, al otro lado de la mesa … al otro lado de la cama.
      Un abrazo de jueves noche

      Le gusta a 1 persona

  4. Stella dijo:

    Breve, espléndido. Te superas cuando hablas de lo hermoso que es saber que el amor esta a tu lado.
    Eres un privilegiado.
    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias, Stella, no sé si hago bien en contarlo, no obstante, procuro hacerlo de modo discreto pero por otra parte me parece muy importante que una parte del mundo, al menos el de mi entorno más cercano, pueda creer que el amor para siempre existe.
      Un abrazo cálido y mediterráneo.

      Me gusta

Responder

