Sol y sombra … el seso del sexo del domingo

Cartier Bresson

20 septiembre 2015     –      27 agosto 2016

Vivir la dulce resaca de la madrugada,  sentir que tienes vecinos con niños y especialmente con aparatos de hi-fi, notar que Juan no te deja marchar pues no quiere quedarse solo en el Ateneo … “¿otro café, Enrique?”,  la panadería cerrada, los pasos de peatones libres de coches, las bicicletas asesinando abuelos por el Paseo de La Playa, las yayas vestidas de Misa … Todo el mundo luce de modo distinto, hasta el Sol parece tener otra cara … los enanos acechan … hoy es Domingo, solo será un feliz domingo más … y eso es mucho cuando vas camino de coger el tren que te llevará a tu Belén … con seso, con ese.


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sol y sombra … el seso del sexo del domingo

  1. bestasalvaxe dijo:

    Y que sea para ti un feliz domingo, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Enrique,
    el domingo siempre es un día especial de la semana.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  3. El consuelo es que todos marchamos hacia nuestro Belén particular,,con niños, sin niños, con seso, con sexo convexo (como cantaba Mecano). A mí tampoco me gustaría quedarme sola en el Ateneo y los fines de seman los detesto, hay como una calma tensa que me desconcierta en lugar de calmarme. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Te comprendo, ecdm, lo he vivido en cortas dosis, por mi trabajo en tierras lejanas y … sí, te comprendo. No sé si compensó tantos esfuerzos profesionales, pero creo que sí … ahora los estoy disfrutando, (mi tiempo con ellos, con todos los míos),como dosis de néctar celestial … y vital.
      Feliz noche

      Le gusta a 1 persona

  4. Stella dijo:

    Qué bueno éste escrito.! Ya te dije feliz domingo, así que ahora agrego con s o con x, pero feliz …

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias Stella … ha ido un domingo glorioso … siempre con ese, con todos y, especialmente, con ella. Vamos a ver … cierra los ojos, cierro los ojos … un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

Responder

