Disculpa quilla… ¿de quién son las bragas que traes puestas?

99483_foto_1710

Fotografía de Pedro Luis Raota – ¡Mamá ríete! ¿Puedes?

10 agosto 2015

Permitidme, hoy, una pequeña grosería en forma de cuento.

Mi vecino Raúl, del que ya he dejado aquí muestras de gratitud, incluso para llorar de alegría por ello, me ha resuelto el asunto que me mueve cada día a conseguirlo como objetivo primario. Hablo del asunto de esbozar una sonrisa o algo parecido. Hoy se estaba resistiendo, pero llega él y lo consigue con este cuento que me ha mandado desde la misma cúpula del poder empresarial culto:

SONREIR NO CUESTA DINERO Y ES MUY BUENO PARA LA SALUD

Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta, de que viene caminando hacia ellos, una chavala que está súper buena;

Entonces le dice uno  al otro:

Mira picha….. Esa piba que viene  ahí­ trae puestas las bragas de mi madre.

¡No jodas anda!  ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa  ni siquiera conoce a tu madre!

Claro que si­… apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.

¡Vale!… Pregunta y entonces…

Disculpa quilla… ¿de quién son las bragas que traes puestas?

¡DE TU PUTA MADRE!

¿Qué  te dije, picha..?… ¡Trae   los 100 Euros…!

Lo dicho … la sonrisa es solo el principio de un gran momento, que, por cierto, siempre es el siguiente al que vives ahora.


enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Disculpa quilla… ¿de quién son las bragas que traes puestas?

  1. El humor como en Cádiz en ningún sitio. Andalucía entera.

    Le gusta a 1 persona

Responder

