Hay que sacar partido a todo lo vivido

08 agosto 2015

Los sábados, como no, es obligatorio repasar las perlas musicales de la hortimúsica* que se ofrece en los románticos y oscuros antros de las noches de los viernes la nuit. Cuatro temas miserablemente bailongos, o eso parece, pero a mi, sin duda, me va la cuarta a bastante distancia de cualquier otra, hoy … y por llorarle a algo sensible, diré que me quedo con el mensaje del título y el de esa magnífica versión de dos de los grandes de la gran música menor.

Kevin Roldan – Nadie Como Tu (Eres Mi Droga) (Video Oficial)

Cha cha cha Muevelo – Clase práctica de zumba

Romeo Santos Ft Marc Anthony – Yo También (Premios Lo Nuestro 2015)

 Moncho 

*Hortimúsica: Música culta … según. 




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hay que sacar partido a todo lo vivido

  1. Hola Enrique,
    no sé, viendo el primer video pensaba que estaba en otro planeta. Coches superdeportivos, yates y chicas de ensueño… Jo, sí que da eso de ser cantante de hip hop. Yo también me quedo con Moncho, soy de vida sencilla.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

