No se trata de coitar con todo el mundo …

  0632 IMPRENTA- 105

Fotografía de Rafael Sanz Lobato

04 agosto 2015

Hola, tú eres Enrique, si, el del Facebook, el amigo de EKK y de Ana, si, eres estupendo, te sigo mucho en tu Blog y ahora lo hago desde tu Google+”  … Vaya, siempre aspiras, con una incontenida y emocionada humildad,  a que siendo lo que has querido ser, alguien te pare en la calle y que no sea solo para decirte aquello ya tan conocido para mi de: “¿Se acuerda usted de mi?  sí, usted me vendió una vivienda en el 87 frente al mar en Alicante y luego le compré otra en Valencia frente a la antigua cárcel de mujeres”. Cuando alguien te dice algo así, ya sé, no aspiras a que te diga alguna cosa más como le pasó a Rius y Taulet o al mismo Kafka o a los de la Primavera de Praga o a los de la reciente primavera norteafricana: “Jo, que gran persona sois, tío”. Lo sé, pero siempre hay alguna esperanza de que alguien te recuerde por algo que hayas hecho bien … eso nos sentimentaliza un mogollón – en su sentido más coloquial – haciéndonos muy creativos  a la vez que repentinamente muy besucones y felices.

Pero todo eso se queda en nada si cuando aterrizas en tu mundo, en el de cada día, en el que te ponen una multa por aparcar en doble fila en lugares reservados para minusválidos aunque lo hayas hecho en represalia porque a los que están allí aparcados no tengan autorización para ello y tu sí. Pero resulta que los que multan a los mal aparcados en la ORA, (Ordenanza Regulación Aparcamientos), no son los mismo que multan a los coches aparcados en doble fila según me dice el FELIZ Guardia Urbano de turno. ¡¡¡ Qué cabrones sois !!!, le dice quien viene conmigo al guapísimo guardia de azul, gorra ladeada y botas de comando de la ONU. Solo hacer uso de mi bastón de minusválido aparente y mis dotes de gerente retirado, han conseguido que no nos enchironaran.

Pero todo eso no era de lo que quería hablar, solo quería decir que me encanta que me paren por la calle aunque sea para decirme que, (aún y al oído): “Oiga, lleva usted la cremallera del pantalón bajada” y también otras cosas, claro. Me encanta, que queréis que os diga, yo soy así, me encanta que la gente rompa el huevo de la insatisfacción, de la sensación de ridículo y del ostracismo relacional. Hay un amigo mío, mucho mas gráfico y práctico, que dice: “No se trata de coitar con todo el mundo, Enrique, solo con quien se lo merece”. Bien, ruego disculpéis esta grosera licencia prosaica que no hace mas que potenciar lo que propone el título de esta coña de verano, aunque sea en un sentido alegórico y/o figurado. Mil perdones por ello, por si parece real, aunque, eso si, al que le parezca posible que lo haga, si, es mucho mejor que llevar cuello blanco con corbata por decir que estás en la oficina, para luego desmentirlo o decir que era solo una amiga de la infancia cuando te cogen echándole un pico en Joy Eslava.

Feliz día, os/as.

Nota lamentable: Uno de mis muy veteranos alumnos cambió el nombre de esta tontería de verano por el que se ve, debía llamarse ROMPER EL HUEVO DE LA INSATISFACCIÓN, pero él, gran Exdirector de Marketing de una de las grandes del sector cárnico, me dijo: “Enrique, no tienes NPI de marketing, ponle éste” y ahí quedó … espero que no os disgustéis conmigo por tal concesión a la galería.


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a No se trata de coitar con todo el mundo …

  1. Por alguna razón, Enric, tu ex esclavo fue director de marketing. Coincido con él, no tienes Ni Puta Idea de marketing.
    Un gran abrazo, Don gerente Enric.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Solo una observación, Jordi … no fue exesclavo mío, era uno de los grandes del mundo de los chorizos, cerdos, cfarne magra, ya me entiendes. lo demás, totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de Gerente … fui Director Regional y Delegado de la Compañía.

      Le gusta a 1 persona

    • Si es metafórico, me gusta, si es literal NO. Si ganó dinero con esas cosas es desagradable. El dinero no se gana, se hereda.
      Apoyo a los nuevos emprendedores, sino no ganan dinero con “chorizos y cerdos”

      Le gusta a 1 persona

  2. FlorProfusa dijo:

    jajajajajaa Enrique esto es tan pintoresco, cómico, real, singular…

    Le gusta a 2 personas

  3. Muy bueno el de hoy. Y encima habrá que dar gracias porque te recuerden tu profesión de antaño o cualquier “chorrada” sin sentido. Lo malo es que ya hasta la persona, esa que te ayudó, que te catapultó, que te quiso, que lloró junto a ti, quede en el más obsoleto de los olvidos. Me gusta ese sentido del humor que reflejas en todos tus post. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias, corazon…, hay veces que conviene echar la adrenalina soltando sátira e ironía por todos los poros del alma antes que llegar a gestas de peor gusto.
      Un abrazo de martes noche.

      Me gusta

  4. Stella dijo:

    La ironía campea en todo el escrito. Tiene su razón de ser el título, y la foto la acompaña a las mil maravillas. Ese rejunte, o refrito del baile…hace que cohabitar sea muy difícil.
    Un abrazo desde el inundado Sur.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias Stellla por venir hasta aquí y por cohabitar con nosotros. Eastamos, por aquí, en verano y eso se nota … nada se toma en serio. Mejor que la ironía campee a sus anchas.
      Un abrazo fuerte

      Me gusta

Responder

