A veces por cuidarse mucho no se vive ni más, ni mejor

vino

15 junio 2015

Sois geniales.  A mi me acaban de decir que estoy hecho un chaval ¿Veis? la vida es esa cosa tan corta que nos regalan de modo selectivo y hay que saberla “usar”. Id con cuidado,  pasa muy deprisa y no conviene andar ni cabreado, ni enfermo por ella, pero, ah, eso sí,  hay que cohonestar longevidad y mala vida, ya me entendéis.  A veces por cuidarse mucho no se vive ni más,  ni mejor.


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a A veces por cuidarse mucho no se vive ni más, ni mejor

  1. ENRIQUE, HACE MAS DE 43 MINUTOS QUE MIRO ESA COPA, Y NO SE LLENA!!! LA QUIERO TOMAR IGUAL A LA COPA Y NO PUEDO!!! MENOS MAL QUE NO PUSISTE UN JAMON SERRANO Y FIAMBRES ESPAÑOLES, PUES SINO LA POBRE PANTALLA DE LA PC NO ESTARIA!!
    TRATO DE PONER UN POCO DE HUMOR.
    ¡ABRAZO Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!

    Le gusta a 1 persona

  2. AHORA SI, Y ESCRIBIENDO EN SERIO, BASANDOME EN LO LEIDO EN EL CAPITULO “CIENCIAS, SALUD” COMPARTO.
    HE CONOCIDO PERSONAS ( DE CHICO SOBRE TODO ) FUMABAN CIGARRILLOS, HABANOS CUBANOS, BEBIDAS ESPIRITUOSAS DE LAS QUE SE TE OCURRAN Y MAS.
    CREO REALMENTE QUE EL TEMA ES GENETICO EN PARTE Y EN PARTE COMO CADA UNO DESARROLLO SU VIDA.
    NUNCA CREI EN LOS MEDICOS, AQUI LE LLAMAMOS “MATASANOS”, PERO SIENTO UNA PROFUNDA ADMIRACION POR LA VOCACION DE ALGUNOS DE ELLOS, LA MINORIA DESDE YA, AL MENOS POR MI EXPERIENCIA.
    DEPENDE DE CADA UNO, DE SU GENETICA, DEL DESTINO, DE LA SUERTE, Y DE DIOS.
    Y SI PUDIERA AHORA: ME FUMARIA UN HABANO Y CON UNA COPA DE VINO BRINDARIA POR TODAS/TODOS.
    ABRAZOS ENRIQUE,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Tienes razón, marcial, solo ha sido un desahogo, claro, pero da rabia ver como otros abusan y están fenomaenalmente bien toda su vida. Verás, sin ir muy lejos, ni escarbar en libro alguno de mi memoria, te pondría como ejemplo el de Chavela Vargas que se bebió un Amazonas continuo de alcohol durante toda su vida y el de Santiago Carrillo que acabó fumándose hasta los dedos; ambos murieron con edades cercanas a los 100, (93 y 97 respectivamente). Eso da rabia ¿verdad?, bueno, al menos es injusto.
      Concluyo … solo un pataleo, nada más, seguiré con mi tratamiento y nada de alcohol, nada de tabaco y nada de grasas …

      Le gusta a 1 persona

      • A VER, ESTO TENGO QUE ESCRIBIR CON MUCHA CONSCIENCIA LAS PALABRAS, O RESPONDERTE EN BROMA, QUE SIEMPRE TIENE MUCHO DE SERIO:
        1- (IRLANDA ME VA A RETAR, PUES SIEMPRE ME DICE: NO ENUMERES, PON LETRAS, PUES YO NO QUIERO, SALVO CUANDO ME SALE ESPONTANEO )
        2- TODO TIENE Y LA CIENCIA LO DEMUESTRA MAS CADA DIA MAS, LO GENETICO, LO QUE DESARROLLAMOS Y LO QUE NOS LLEGA DEL MUNDO NO INTERNO NUESTRO, EL LUGAR GEOGRAFICO DONDE NACEMOS ( EJ.: LOS BRASILEROS SON MAS POBRES, -ERAN PERDON, PERDON BRASIL EN VERDAD – MAS POBRES QUE LOS ARGENTINOS, PERO SIEMPRE HAN CONSERVADO SU ALEGRIA. ES SU SELLO, Y EN PARTE SE DEBE AL CLIMA.. Y A LA ALEGRIA, CASI CONSTANTE CURA.
        3- ESTOY MUY, MUY TENTADO DE ESCRIBIRTE ALGO DE LO MUCHO QUE ME HA SUCEDIDOA MI, PERO NO LO VOY A HACER EN PUBLICO, NI TAMPOCO PREGUNTARTE POR TUS DOLENCIAS, POR RESPETO SIMPLEMENTE.
        4- MI MAIL YA LO SABES : marcialcandioti@gmail.com
        5- SIMPLEMENTE TEN EN CUENTA A ESTE AMIGO VIRTUAL, CUANDO LO DESEES.
        6- LA PC, NI EL TABLERO ANDAN BIEN DESDE HACE VARIOS DIAS, PERO ANDA.
        7- -ESTOY A TU LADO, HAZLE CASO A LOS MEDICOS SI YA ESTAS EN TRATAMIENTO COMO ESCRIBES.

        Y CONSTE QUE NO TE ESCRIBI LO DE CHAVELA VARGAS Y MILES DE OTRAS PERSONAS, NI DE MI.
        TE QUIERO CUIDAR AMIGO.
        ABRAZO DESDE DEL ALMA,
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

  3. ernán dezá dijo:

    Iré al diccionario otra vez por lo de cohonestar… se me había olvidado.
    Pues a vivir, que son dos días…

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias por tu visita, enar, te explicaré que para mi la palabra cohonestar la he utilizado toda mi vida porque en mi primera obra y mi primer jefe, un joven ingeniero de caminos, la utilizaba a cada segundo y nos la trasladaba como slogan para el modelo de gestión que él predicaba. Por eso me es muy familiar … o sea, en ningún caso es un malicioso gesto progre … aunque debo decir que de vez en cuando me gusta hacerlo … maliciosamente, como un juego

      Me gusta

Responder

