Haz sonreír a un niño con cáncer

image
04 noviembre 2014

Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía.

Mario Benedetti

Lee todo en: Cuando éramos niños – Poemas de Mario Benedettihttp://bit.ly/1rZR9sH

Cliquea sobre las imágenes para ir a la página
image
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Haz sonreír a un niño con cáncer

  1. chus dijo:

    Ya tienen 5 céntimos más, bien poco es pero grano a grano se hace el granero. Saludos Enrique.

    Le gusta a 2 personas

  2. hljorge dijo:

    Enrique, me llevás a extremos que casi no puedo soportar

    Le gusta a 1 persona

  3. Oh, Benedetti ! Justo lo que necesitaba hoy !

    Y el video, precioso.

    Gracias!

    Le gusta a 2 personas

  4. ramrock dijo:

    Rebloqueado y multidifundido por todos mis grupos del Face.

    Salud.

    Le gusta a 1 persona

Responder

