etarrago.blogspot.com (fue jackeada en julio 2012) = etfreixes.blogspot.com (desde agosto 2012)

google


29 septiembre 2014

Pongo esta nota aquí por si alguna alma caritativa de Google puede y quiere, ayudarme.
 .
Help: Actualmente, por un procedimiento que ignoro, si pinchas sobre la dirección de mi antiguo blog, (http://etarrago.blogspot.com.es), me manda a una página de no sé quien, ni como lo hace, pero es así. ¿Alguien sabe por qué?
 .
Nota: Un Hacker, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarrago – http://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta. Les prometo, si la recupero, que rezaré para que vayan todos al cielo.
 .
Nota 2: Esta bloguería intenta, también, redireccionar a los que nos busquen por la jackeada antigua dirección.

 



enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a etarrago.blogspot.com (fue jackeada en julio 2012) = etfreixes.blogspot.com (desde agosto 2012)

  1. hljorge dijo:

    Si fuiste hackeado debes denunciarlo en blogspot. Ellos deben protegerte y deben responderte. Me consta el caso en el que un host resolvió el problema. Yo no tengo los conocimientos necesarios para ayudarte.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Ay, Jorge, pasó que me puse enfermo y cuando me puse en contacto con Google me dijeron que estaba fuera de plazo. Creo que se asustaron porque lo denuncié a Policía-Fraude-Internet, tanto los que me robaron la cuenta como el mismo Google. Si eres amigo de el multimillonario Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, por favor, háblale de mi problema.

      Le gusta a 1 persona

  2. hljorge dijo:

    Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    Una niñita pide ayuda

    Le gusta a 1 persona

  3. salvela dijo:

    Mis conocimientos son nulos

    Le gusta a 1 persona

  4. Zuri Aguirre dijo:

    Enrique… has intentado mencionar esto en el foro de ayuda??? quizá ellos puedan ayudarte. Mucha suerte amigo!!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. A mi sale error al pinchar en el link. A mi me sucedió algo parecido, pero no lograron acceder. Antes me avisó Google (o WordPress, no recuerdo) mediante un mensaje al móvil que decía que habían detectado que alguien estaba intentando entrar en mi blog. Cambié la contraseña y puse una mucho más segura. Ya no pasó nada más. Siento lo que ta sucedido. Es una auténtica putada.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias, Musica …. Me estoy recuperando, y lo hice, en parte, gracias al Blog de WordPress, donde publico simultáneamente y de siempre, desde mayo del 2007. Desde allí exporté los artículos a la nueva cuenta de Google. No obstante, como las fotos se guardaron en la cuenta de Google antigua, la mayoría de los artículos anteriores al 2012-Agosto no llevan imagen ni en Blogspot ni en WordPress pues las imágenes las guardaba en GOOGLE. Ahora, cuando puedo las voy reponiendo. Gracias por tus deseos y por tu interés.

      Me gusta

  6. Hola Enrique,
    ¡ostras! Mis conocimientos en esto tampoco te pueden ayudar y el blogspot no lo conozco (a duras penas voy saliendo con el WP). ¿Ya enviaste algún tipo de mensaje a los de Google?
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  7. Reblogueó esto en Deimos y Phobosy comentado:
    enrique, espero q soluciones el problema. un abrazo. christian

    Le gusta a 1 persona

Responder

