Difuso, disperso …


23 septiembre 2014

Hay quien quisiera ser rejilla de confesionario para saber y saber, los oscuros deseos de los pecadores arrepentidos, otros quisieran ser muro de Catedral para poder vivir toda su historia y otros, por contra, solo quisieran ser aire para confundirse en el espacio integral. Uno de mis mejores amigos y hoy rey  republicano de La Costa Brava, siempre que yo le preguntaba si tenia algo para contarme, me dec??a: “No, Enrique,  habla t??,  yo soy un hombre gris de vida gris y sombra gris.  Yo, adem??s,  procuro mantenerme difuso y disperso,  no sea que arraigue en una ??nica estampa y en una ??nica vida“. Nunca entend?? muy bien lo que me quiso decir pero ahora soy yo el que quisiera dejarle hablar de tantas y tantas cosas que nunca cont??. Cuando me acuerdo de ??l, recuerdo hoy, (ahora), aquello que dec??a siempre mi Madre: “La gent parla i parla, nom??s parla …” (la gente habla y habla, solo habla …) y parece que por muchos a??os que vayamos administrando siempre hay algo que nunca cambia.

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

