Pura sinceridad

biblios-mas-bonitas
19 septiembre 2014   –    2016
(recuperado de mi baúl de bloguerías del 2013)
Yo no sé por qué escribes tanto, Enrique, no hay quien lea eso. Eres un plomo”. – Fotre*, me temo que tú no sirves para relaciones públicas ni para un centro de Salud,  le digo yo a Pepe, siempre tan atento con los amigos. No escribo para nadie, Pepe, bueno, si, a lo mejor escribo para que alguien algún día pueda hacerlo, pero la realidad es que cuando escribo me encuentro como si estuviera jugando al tenis, solo, contra un frontón. Es una forma de hablar conmigo y con mis temores, mis problemas y mis dudas. También lo hago para hablar con quien no supe hacerlo cuando podía y para expresar mis alegrías, a veces, ocultas. …  – “Lo dicho, Enrique, eres un plomo, siento destrozar tu librería virtual, pero …
Ay esa cafetulias, ¿qué haría yo sin ellas? Y es que, a veces,  no hay nada como tener verdaderos amigos que sepan darte ánimos y, además, que te ayuden a hacerte ver la realidad por dura que sea. Todo cariño, todo compañerismo, pura sinceridad. Teniendo amigos así … quizás sea por eso que tengo tan pocos enemigos.
*: En Valenciano, expresión vulgar sobre el acto de copular.
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pura sinceridad

  1. Veronica dijo:

    Soy una de las beneficiadas con tu escritura. No dejes de hacerlo pues amo leer tus reflexiones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enrique, sigue escribiendo, yo me leo hasta los puntos y las comas. Y creeme si te digo que me ayudas a conectar con la vecina de abajo, el de la cafetería, tu amigo que dice que.., la de la tienda de enfrente…en fin que te esperamos cada día. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Javi-k dijo:

    Como bien dices escribir es como el frontón, y aunque sea para uno mismo, no hay que dejar de hacerlo mientras se pueda.

    La suerte es que ahora con esto de los blogs puede uno leer cosas que antes no habría forma porque estarían perdidas en algún cuaderno. Cosas de la informática.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enrique,
    Tú sigue escribiendo. Ya sea por gusto, ya por necesidad, ya porque se te da le real gana. Tú escribe, que ayuda a sacarse los demonios.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Es un frontón, pero la pared es de vidrio, y del otro lado estamos los q te seguimos.
    fuerte abrazo enrique.

    Le gusta a 1 persona

Responder

