22 agosto 2014
Juan sigue a lo suyo y no repara en gastos a la hora de hacer de su vida lo que él quiere que sea, es decir, una vida a su manera. Hoy me manda un guasap con una foto que muestra su merienda/cena de ayer, acompañándola, como hace siempre, con una de sus célebres frases lapidarias, eso sí, para un mármol grande y ancho: “Enrique … Hay quien dijo que una vida llena de gracia, castidad, altruismo, abstinencia y mucha labor, te lleva por el camino que nos ha de mandar a la vida eterna, ya sabes … la otra. Yo he decidido coger un atajo, quizás llegue antes que tú, pero se me va hacer más corto que a ti“. Cuando lo leí, mi faz esbozó una sonrisa, después pensé que, quizás, me estaba engañando, más tarde … me puse a llorar, (virtualmente, claro), el caso es que, aún ahora, con una larga noche por el medio, no he conseguido razonar su mensaje. El problema será, casi seguro, que no hay nada que razonar ¿Verdad?
Espetos:La Espetada o el Espeto es un plato típico de la cocina malagueña que consiste en espetar, es decir clavar, una serie de pescados para que sean asados a la parrilla con algunas verduras. A veces se suele incluir en la espetada trozos de chorizo, carne de ternera, etc. intercalados. En algunas zonas costeras es posible ver estos espetos en la calle, siendo en algunos casos muy popular el espeto de sardinas.
Las Cosas de Enrique #etarrago
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
Anuncios
Pocas cosas hay comparables a un buen espeto de sardinas. Un placer sencillo y….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Único en el mundo de los … especiales, salvela. Me encanta saber que somos, al menos, dos con ese respeto por lo extraordinario.
Me gustaMe gusta
Enrique, Juan es un maestro de sabiduría. Hay que tomarlo en pequeñas dosis para que haga efecto. A mí, déjame con la vía lenta que voy con prisa.
Un pedido especial: cuando puedas, y si mi reciente ídolo lo permite, publica una foto de Juan para esta, su fanática.
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
OK, Verónica, pediré permiso. No se deja mostrar fácilmente, pero lo intentaré.
Me gustaMe gusta