Lunes … por qué?

Timothy Leary y Laura Huxley, foto de Joseph Sohm.
 
04 agosto 2014
 
Nunca fueron Buenos los lunes, especialmente, desde que dejaron de serlo. Autenticar el alma, las necesidades,  las pasiones, los anhelos, las obligaciones, … las verdades, nunca en lunes.
Cuatro palabras para una encrucijada lunética:
 
 
Luz
Sentido
Belleza
Esclavitud
 

 

Enviado desde Note III

 

 

enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lunes … por qué?

  1. Antes de la Revolución industrial, y durante los primeros tiempos de esta, los trabajadores británicos celebraban “San Lunes”, día de descanso en que no se trabajaba. Se acabó pronto, claro.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Todo lo que huele a lunes, suele acabar con negro desenlace, Musica… Recuerdo aquellas maravillosas hojas del lunes de mi infancia, por ejemplo.

      Me gusta

  2. kaldina dijo:

    jeje… A mi no me gustan mucho los miércoles y a ratos los domingos también me caen mal.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Se refiere este extraño lamento, a que da igual que sea lunes que martes cuando las obligaciones solo existen donde las quieras tener, kaldina. Por otra parte, es cierto lo que dices, por ejemplo: Mi día favorito es el viernes la nuit y el día que vienen a visitarme mis cinco nietos. Referirme al lunes es porque siempre ha sido un día negro y, aún ahora, no sé muy bien por qué.

      Me gusta

Responder

