Ni silicona ni afeitados. Natural del todo, como los bancarios

517

22 julio 2014      –      22 julio 2016

Puede que el día se vaya estropeando o arreglando, nunca se sabe de donde viene la jodienda social, pero parece que no está todo perdido. Juan me manda un pps cuya presentación lo hace con un: “Ni silicona ni afeitados. Natural del todo”. Las imágenes ni os las cuento, pero el mensaje era muy tierno. Ayer le gastaba una broma a un amigo virtual contándole que me había presentado ante un encorbatado bancario y le dije que quería cambiar Euros por dinero, pero la verdad es que lo hice y la respuesta, el de la corbata azul pastel,  no me la supo dar. Ante ello yo le dije; “Hombre, los árabes y los chinos deben tener todo el dinero del mundo, ¿hay forma de cambiarles mis cromos por los de ellos?” – Mi entretenido y aturdido bancario se quedó mirándome como el que ve a un “cebolletas” en crisis existencial y, seguramente, pensaba que le había tocado a él ser cultivo de santidad en prueba, para no matarme o ponerme de patitas en la calle, pero de pronto se me ocurrió contarle lo que había leído en la sala de espera y que no era otra cosa que un artículo sobre la duración de un coito y/o acto sexual  ……………… “Basta con 7 minutos de sexo para quedar satisfecho”, y el encorbatado bancario  ya no quería hablar de otra cosa. “A ver, a ver, Enrique, (ya me tuteaba), pásame el enlace …” – Mas tarde lo de los Árabes y los Chinos ya fue un juego de niños.

Síntesis práctica: Háblale de amor y de sexo a un Bancario y puede que no te de mpc*, que como todos sabéis, es lo que hacen todo el día y todo el tiempo, pero eso sí, lo hacen por orden de sus Jefes, los de las LPM, (Liquidaciones y Pensiones Millonarias). Ni saben que hacer con el poco o mucho, dinero que les traes, ni dan un euro prestado a nadie, ¿entonces?

mpc: Una forma popular de decir “más fastidio, imposible”

 

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ni silicona ni afeitados. Natural del todo, como los bancarios

  1. Los bancarios (empleados de banca, supongo) puede que dejen de darte el “mpc”. Los banqueros seguirán dándote el “apc” (a tomar pol culo).

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      A mi me gusta decir atpc, Música …, que quiere decir … “a tierras poco conocidas”, tú ya me entiendes.
      Feliz tarde y un honor verte por aquí.

      Me gusta

  2. Veronica dijo:

    En casos extremos la dosis recomendada es varias veces 7 minutos o su variante más extrema: 70 veces 7.
    Saludos, Enrique.

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Quizás toda una vida, Verónica. Ahí me has dado. MB.

    Me gusta

Responder

