Acertar … ¿Una cosa de Dioses o una puta casualidad?

Andrei PROTSOUK by Maher Art gallery23

Pintura de Andrei Protsouk

21 julio 2014      –      21 julio 2016

La perseguí, me había fijado en ella y no lo podía remediar. Yo no era un ligón al más puro estilo de la definición de la hortero-palabra, pero me iba bien. Mi papel de chico segundo de la clase, tímido y poco hablador, me daba unas opciones que, en aquel momento, nunca supe que eran mi valor más importantes entre mis “pros”. Los estudios en plena dedicación y ser practicante del asqueroso y odiado fútbol juvenil de la época de los 60, eran mis “contras”, pues limitaba mi tiempo para aparecer en esos lugares oscuros llenos de música Rolling o Beatles y hasta de Ádamo, que me perdí mientras le daba al balón. Pero eso no era despreciado por la fémina de mi vida, pues cuando se y, preguntaba … ¿Dónde está Enrique que no ha venido? se contestaba y le contestaban … está muy ocupado en otras cosas y eso, sin yo saberlo, le daba un valor añadido a mi personalidad que yo, con mi ingenua ingenuidad, ignoraba. Ahora, cuarenta y ocho años después, seguimos juntos y aún no he sabido entender otra cosa. Dicen que la vida da muchas oportunidades, yo tuve una, solo una, y acerté.

 

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Acertar … ¿Una cosa de Dioses o una puta casualidad?

  1. Qué bonito Enrique!! 🙂

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      A veces creo que no debiera publicar estos artículos en primera persona, pero … me encanta explicarlo, Cristina. me alegra saber que te ha gustado.

      Me gusta

  2. maggigonza dijo:

    Gracias por leer mi blog. Me permitió conocer el tuyo…es distinto, me encantó. No lo vi antes pues estaba de vacaciones. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

