Vivo y Muerto


28 mayo 2014

Hay vivos dignos y dignos vivos que viven indignamente. También hay muertos dignos y a esos me refiero. Ser un digno muerto no es algo fácil.  A veces, incluso, ese muerto, es solo digno para muy pocos y, por contra, otros, indignamente,  son muertos olvidados. No sé si sirve para algo ser un digno muerto, normalmente no llegarás a saberlo nunca, pero a mi si me ha servido tener en mi esquema vivencial a varios de ellos, a los dignos muertos. Hoy mismo voy a apuntarme a un curso para ser un digno muerto, sí, me han dicho que nunca es tarde para ello.
 
N: Ah, un buen amigo me manda un correo-e tras la publicación de esta, para él, esquela con una pregunta: ¿Estás depresivo, Enrique? – La respuesta es  … a la vuelta de los anuncios te lo cuento.
 
Enviado de Samsung Mobile Note III



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vivo y Muerto

  1. Veronica dijo:

    Enrique: la tanda del comercial se hizo larga y yo aquí, sigo aguardando. Que no, hombre, que no te des por vencido ni aún vencido. Abrazo.

    Me gusta

Responder

