Sentimientos

23 mayo 2014

 

(No quisiera llegar al final sin haberlo lanzado al viento)
 
Seguramente,  no lo puedo evitar. Me afecta el tiempo, el calor, el ambiente, el entorno, el bienestar de mis más queridos, las circunstancias, el sol, la noche, el amor, el viento, el querer de mis escasos amigos de pro, la lucha por la vida,  el deber, el conocimiento, la responsabilidad,  los deseos,  la imaginación,  la amistad sincera, la necesidad de vivir, mis comilonas, mis cafés de madrugada, mi  amor por ella … mis sentimientos.  Sin ellos, sin ella, más que probablemente,  mañana no quisiera despertar.

 
Enviado de Samsung Mobile Note III
 
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:


Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

