Me gustaría saber …

Ahí mi foto favorita. Un día Cohonesto me dirá la verdad, la que no quiero oír
 
20 mayo 2014
 
Me gustaría saber” es una de esas frases que cualquiera se hace cuando es muy joven,  siendo curioso y sorprendente, que la mayoría de esas preguntas que nos hacíamos entonces, y por mucho que los sabios de turno intentaran contentarnos, hoy siguen vigentes. Entre todas ellas y volviendo al principio de esta lágrima, hay una que “me gustaría saber como acaba“: ¿Somos lo que somos?
 
Curiosamente y mirándome todos, los de la cafetulia de la madrugada de hoy,  con ojos del que está viendo a alguien que está para atar, me han regalado un clamoroso silencio como si de mi propio funeral se tratara. Creo, que sin saberlo, me han contestado.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
htt
p://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me gustaría saber …

  1. Veronica dijo:

    Enrique, ¡vaya! estás haciendo preguntas difíciles. Estás haciendo “pregunta de examen”.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Lo peor, Verónica, es que no sé si quiero encontrar la respuesta. A veces creo que alguien me dirá ….” ¡¡¡ SORPRESAAAAA !!! … TODO HA SIDO UNA BROMA”

      Me gusta

  2. Hay silencios, Enrique, muy delatadores.
    Buenas noches!

    Le gusta a 1 persona

Responder

