Emocionante

16 mayo 2014
 
Hay un tiempo para cada tiempo, claro, entrar en detalles sobre el asunto siempre produce reacciones en mis congéneres de ocupación y estado, de signo metódico – topicazo como tales frasendos … “Enrique, Carpe Diem“, “La vida es bella, disfruta cada momento“, “No decaigas, lucha por lo que eres“, “No existe un final, solo un momento diferente” y así, siempre y, ah, no son papanatas, son lo que son, son mis amigos, ya sabéis, lo mejor de cada casa, pero me gustaría añadir un bla,  bla,  bla … , sí, pero no lo merecen, en modo alguno, quienes lo transmiten. No obstante, está bien, vale, lo acepto, como no, pero … ¿A que es emocionante este tiempo?
 
Cerrar los ojos cuando estornudas o cuando te lanzas hacia una gran pendiente, además de majestuoso y necesario, no me lo negaréis: ¡¡¡ Es emocionante !!! Ah, por si se me olvidaba: Viva la vida.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

