La pericia de la malicia

Alicante Center-Una ciudad, a veces, extra normal
04 mayo 2014
 
Entra en tu vida como un ladrón, lo deseas y hasta lo admiras, deseas que venga y que nunca se vaya. Cuando te das cuenta ya no puedes reaccionar,  te va robando la vida y lo hace y recibes, con placer. Mantiene, para hacerlo,  la pericia de la malicia sutil, imperceptible y mortal. Así es el domingo, cada domingo de mi vida. Hoy, felizmente, dejaré que me siga robando lo que más quiero, la vida.
 
 
Enviado de Samsung Mobile



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:
Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La pericia de la malicia

  1. Veo que en unos cuantos días has aumentado mil visitas a tu blog. Pásame la receta, jajaja, aparte de publicar cosas hermosas. Quisiera alcanzarte, pero va a estar un poco difícil, jajaja

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      Entre unos 800 y 1000, por semana, es el número de entradas para este blog, serunserdeluz, pero son entre 6000 y 10.000 por semana entre mis tres blogs (Blogspot, WordPress y Tumblr).
      La única receta es republicar en Twitter, en Facebook, (Página de Blogs de Enrique), en Linkedin y en Socl y lo hago de modo, casi automático o bien ayudado por AddThis. Me apoyo en http://circular.io/ para espaciar las publicaciones en Twitter que es la mayor y mejor fuente para expandir un blog o eso creo, serunserdeluz.
      Tu blog es un blog culto y eso, ya sabes, cuesta hacérselo entender al público de masas. Sigue así, no te importe, no dejes de escribir,
      Feliz tarde

      Me gusta

      • Uuuy, pues estoy en pañales en comparación contigo (en cuanto a blogs), en promedio en buenos días tengo alrededor de mil, contando mis tres blogs, en fechas especiales sí paso de mil, pero se dan unas 7 al año, por ahora han bajado mis visitas (a pesar de o porque estoy publicando más seguido, no lo sé) a unas 700 diarias, sumando los 3 blogs. Pero es cierto que mis temas no son muy populares: espiritualidad, evolución y medio me salvo con extraterrestres, jajaja. En mi caso Twitter y facebook (al menos según las estadísticas) no son buenas fuentes, con suerte el 1% de las visitas, lo que sí es bueno es Google, de ahí vienen casi todas. Gracias por los tips y tienes razón no debe importarme, aunque el mayor número de visitas es una caricia al ego, jajaja. Feliz semana.

        Me gusta

      • etarrago dijo:

        PERDONA PERO TIENES LAS MISMAS ENTRADAS, (MAS O MENOS), QUE YO ENTRE LOS TRES BLOGS, TAMBIÉN. ANDAMOS EMPATADOS O SEA QUE MUY PRONTO TE VEO PUBLICANDO LIBROS O DANDO ENTREVISTAS EN TELEVISA.

        Me gusta

      • Nooo, tú tienes muchos más, jajaja. Yo apenas alcancé el medio millón entre los 3. En cuanto al libro, ya tengo una novela autopublicada en eBook y de entrevistas ¡ni hablar! no me gustan (al día de hoy en este minuto, al rato quién sabe, jajaja). Saludos

        Me gusta

      • Tocayo, me sentí completamente chinche, como decimos en México. Ustedes hablan de miles de visitantes. … Da pena, pero los míos son apenas decenas… Gracias por el tip de circular.io, ya lo empecé a usar.
        Con respecto a tu publicación sobre ese ladrón que además nos provee de una buena cantidad de depresiones por la tarde, al que deberíamos de eliminar, creo, es al lunes y santo remedio.
        Un abrazo con todo y grito de mariachi.

        Me gusta

      • etarragof dijo:

        Decía Benet que le horrorizaría ser muy leído por aquello de que las masas … ya sabes lo que quiero decir amigo-e, Enrique.
        Un abrazo muy lejos y un jajai muy grande desde el Mediterráneo.

        Me gusta

      • etarrago dijo:

        Un abrazo-e serunserdeluz

        Me gusta

Responder

