Un amigo es un tesoro

01 mayo 2014
 
Los sueños alrededor de la sombra de un club, como decía aquella vieja canción del darurronrrón, nada comparable con la belleza astral de tus estrellas, de tus amigos. Apenas se levantan … piu piu, guasap va, guasap viene … “Enrique ¿Cómo estás?” – Las nuevas TCI, (tecnologías de la comunicación y la información), son un lujo y para muchos de mis veteranos amigos, una solución a la soledad del olvido. Antes, tener un amigo, de los de toda la vida,  lo era para ir de tertulia en las tabernas jugando al dominó o para sentarte con él en un banco del Rompeolas del puerto de mi Barcelona natal. Ahora es diferente, no sé si mejor, pero es lo que viene y a mi, por cierto, que me inicié con el Basic de Gates en el 78, me encanta.  Antes, ante  mis amigos, muchas veces, caía yo en su olvido, hoy me resulta fácil tenerlos cerca, aunque sea de modo virtual. Los amigos, hoy por hoy y en la era virtual tan denostada, son los mismos o muchos más. Los amigos son los que son y las nuevas tecnologías de la comunicación,  queramos o no reconocerlo, las potencian.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III
 
 



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un amigo es un tesoro

  1. Veronica dijo:

    Me llevo esta entrada a las redes, a que la “pesque” quien sepa entender. Y a ti te dejo un abrazo-e.

    Me gusta

Responder

