Original de … u Original por …

La foto, de hoy mismo,  está aquí por mostrar un lugar singular y un mágico rebote
 
28 abril 2014
 
Serlo, original, es algo que no todos entienden, de la misma manera, lo que quiere decir. Original es Tito, un huertano de lujo,  que lo es porque se entiende a sus 67 con la parcelera del huerto vecino sin que sus huertos y sus cónyuges se enteren a pesar del destrozo vegetal que arman con sus desenfrenos, largamente deseados en el tiempo y en su juventud perdida. No serlo, original, es aquél que pretende no admitir la forma de pensar de otros y cuya única forma de resolverlo es a puñetazos como le ha  pasado a un político catalán este fin de semana por, siendo más de su tierra que nadie, no sentirse separatista.
 
Ser original de …” o “ser original por …“, sí, en esa sutil diferencia hay todo un mundo, hay toda una forma de ver el futuro.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III
 
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Original de … u Original por …

  1. Veronica dijo:

    Desde En Humor Arte te he nominado para el Versatile Blogger Award. Gracias por enriquecer la (y mi) blogósfera: http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/04/28/satisfaccion-y-gratitud/
    Mis felicitaciones y saludos

    Me gusta

  2. alberto callista dijo:

    COMPRENDERAS QUE TIENES UN AMIGO, AL CUAL LO HACES CAGAR DE RISA, LOS GRITOS Y GEMIDOS DE ESA VECINA, EMOCIONAN, TIENEN DERECHO, PERO ES VERDAD, HAY QUE COLOCAR SEPARADOR EN LAS PAREDES, Q.S.L. Date: Mon, 28 Apr 2014 11:03:18 +0000 To: albertocallista@hotmail.com

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Gracias amigo Alberto. Un abrazo

    Me gusta

Responder

