Mírame bien …

Mírame bien … cliquea sobre la imagen

20 abril 2014
 
Mírame bien es el comienzo de una enorme canción de Milanés,  que no hace más que recordarme que esa frase es como un deseo al que todos los humanos, que pretendemos mantener el alma en suspenso, aspiramos. Nada como un amor sublime, forjado en la inmensidad del tiempo,  para apreciarlo.
 
Heavenly sound: http://bit.ly/1eQtMSh
 
Enviado de Samsung Mobile Note III



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:
Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mírame bien …

  1. pandoratears dijo:

    Un ojo muy espresivo 😀

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    El amor no tiene cabida en un solo pael, ni en ningún ojo, Pandora. El amor es fruto del alma y solo ella sabe verlo. Feliz lundi.

    Me gusta

Responder

