Amistad, esa cosa desconocida

20 abril 2014
 
Todos tenemos un amigo de siempre, aunque, a veces, parece que lo olvidemos ¿Verdad? No os olvidéis de recordarlo.
 
Dicen que la amistad es lo que es y solo sabe apreciarla quien la siente. Va por ti, amigo de siempre.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Amistad, esa cosa desconocida

  1. pandoratears dijo:

    Yo perdi a todos mis amigos y amigas cuande quite Paris
    Es dificil mantener amistad de lejos :((

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      te hacía en PARÍS, Pandora. Yo me fui de Barcelona en el 78. Ahora tengo mñas amigos donde vivo que allí. Solo es cuestión de acomodarse y de ser como uno se cree que es.

      Me gusta

      • pandoratears dijo:

        Que quieres decir con hacia ? perdona, tambien aqui tengo ” amigos ” pero no de calidad, son mas relaciones que amigos verdaderos
        Mis amigos deben ser casi ” perfectos ” enfin, nadie es perfecto, pero yo quiero mas al espiritu que a la mentira de bellas palabras y nada en el corazon de verdadero
        Quizaz sea complicada 😀

        Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Me daba la impresión que decías que ya no estabas en París, solo eso. No obstante, comentando la última parte de tu comentario, no me pareces una chica complicada, ni mucho menos. Derrochas sensibilidad, lo cual no creo que sea nada malo, ni que desmerezca tu carácter, ni tu alma, Pandora, todo lo contrario pareces una persona extraordinaria.

    Me gusta

Responder

