Caraculo y el independentismo … ¿Por qué?

 
09 abril 2014
 
Noche de pesadillas monopolizado por el dichoso debate sobre la independencia catalana, acordándome de mi infancia donde jugábamos al fútbol en ese querido Pasaje llamado de la Independencia, (Junto al Hospital de San Pau), precisamente, nombre, que de seguir manteniéndolo, estará adornado con flores y banderas en todas sus fachadas al día de hoy. Las pesadillas, seguramente, me han aflorado porque un amigo de Barcelona, expaisano y excolega de trabajo en los 70, votante de Ciutatans, para más señas,  me dijo que su nieto de 9 años,  volviendo del colegio, ayer, le dijo: “Avi …¿Habrá guerra?” – Lo peor, según mi amigo, es que no supo que contestarle y porque a su nieto, por no ser de familia independista, le llaman Caraculo,  pero en catalán, que queda más fino pero que suena, curiosamente,  a lo mismo.
 
Para los que dimos más de una patada a la Sociedad del Poder de los 60 para llegar hasta aquí, nos preguntamos,  como no, … ¿Dónde nos equivocamos?
 
N: Entiéndase el significado de la foto de arriba como lo que es, es un caraculo y no lo que algunos malpensados pudieran creer.
 
Enviado de Samsung Mobile Note III



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Quizás también le interese:


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Caraculo y el independentismo … ¿Por qué?

  1. Pingback: Imagen impropia publicada por blóguer desubicado | Ultimate Wanker Press

  2. etarrago dijo:

    No entiendo, amigo hljorge, ese título de desubicado y amarillista.

    Me gusta

Responder

