Mejora la economía? – ¿Para quién?

03 abril 2014
 
Da miedo escribir la fecha, sí, descubres que ya estamos en abril. El tiempo pasa y nada cambia aunque intenten convencernos de lo contrario los que tienen la responsabilidad de administrarnos.  Han pasado casi ocho años desde que le di un importante giro a mi forma de interpretar la vida, y aunque decidí no meterme en controversias sobre cuestiones de política social, mi alma me pide que lance una, dos o tres, lágrimas en forma de denuncia gráfica sobre lo que veo a mi alrededor en un mundo que, al parecer,  ignoran su existencia los Políticos de turno que nos gobiernan.
 
Vaya por ustedes gente afectada por la crisis, por el abandono que sufren de una sociedad que ignora su existencia, por todos aquellos que la sufren en sus carnes, los que sufren la agresión impune de la Banca, de los Impuestos y de los recortes de los cojones.  Va por ustedes en forma ácida como intenta reflejar esa viñeta de arriba. Va por ustedes y porque intenten conseguir que les devuelvan el poder, el poder de un pueblo escasamente revolucionario, pero un pueblo necesitado de justicia social, moral y material. Va por ustedes. No de caigan, por favor,  luchen por conseguirlo. Hay formas de hacerlo. No se queden en casa a la hora de votar o a la hora de manifestarse. Sólo luchen como sepan hacerlo. A mi se me fueron las fuerzas pero ustedes, los jóvenes,  despierten,  aún pueden hacerlo.
 
Enviado de Samsung Mobile Note III

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mejora la economía? – ¿Para quién?

  1. Veronica dijo:

    ¡Qué sensatas y universales tus palabras, Enrique! Por Ustedes, por Nosotros, por todos los necesitados.
    Saludos.

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      Gracias, Verónica. No suelo “rebotarme” así casi nunca, pero hay días en que conoces casos y casos de personas amigas que me enfurecen. La injusticia impera a sus anchas por todas partes. Tenemos mucho por hacer y resolver.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s