Inevitable sensación de cansancio

Oficina de Antonio, mi Jefe de Prensa
 
23 enero 2014

Pasó,  sí,  tenía que llegar,  hoy no he podido cogerme las manos por la espalda, es decir, el brazo derecho ya no puede subir hasta detrás del cuello para coger la mano izquierda.  Es uno de esos ejercicios que practican los esforzados amigos de la cuarta edad en las madrugadas de fisioterapia y cachondeo motor – “Enrique,  no te desanimes,  no ibas a creerte que ahora, a tu edad, podrías hacer lo mismo que a los veinte” – Lo malo, que no lo peor, no es que no pueda hacer ese malabarismo tan sencillo de hacer para mi,  hace unos años tan sólo, no, lo peor es ese cansancio extremo que se te va apoderando y que no siempre tiene que ver con lo de no poder, ya, jugar al fútbol y hasta al teto, por ejemplo, lo peor es el cansancio de otro tipo que produce contar y contar, obviedades a quien no quiere escuchar, ni entender nada de lo que piensas, cuentas o ves venir. Ese es el verdadero cansancio, es como estar en una torre vigía, ver venir un tsunami y dar avisos sin que nadie se de por enterado.  … – “Enrique, no hay para tanto, tú eres un luchador nato, además,  esto siempre ha sido así,  la vehemencia siempre ha desechado a la experiencia y tú,  ni muchos como tú,  vais a resolver todos los problemas del mundo esta mañana. La estupidez humana es agotadora y reiterativa de modo generacional. Es, siempre, la segunda piedra en el camino. Deja que el mundo resuelva sus problemas sin ti, amigo. Tú ya hiciste tu papel en este teatro” … Gracias vieja amiga, te haré caso.

Y yo, tras este primer fiasco, me he mutado en el muchacho feliz que, en el fondo soy, y me he ido, primero a ver a mi Jefe de Prensa para arreglar parte de este mundo  y luego a la Playa, a mojarme los pies,  que conyo,  aunque me resfríe.  Ser libre no tiene precio.
 
 
Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inevitable sensación de cansancio

  1. azadaybarro dijo:

    Enrique! No dejes nunca de ser mutante!!
    Y por si te ayuda, yo intento recordar que biodiversidad y libertad van de la mano.
    Un abrazote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s