Golfo, mujeriego, buen bebedor y hasta honrado

22 diciembre 2013   –  2009

Tomaba esta mañana mi café tertuliano, cuando descubro que uno de los de la barra de siempre estaba más triste que de costumbre. Pepe es y ha sido un tipo genial; Golfo, mujeriego, buen bebedor y hasta honrado, o por lo menos eso es lo que él dice de sí mismo, lo cual avalan todos los que allí están, desde hace años, a su alrededor.

No se lo merece Enrique, no se merece lo que le pasa”. ¿? “Su mujer, ha sido su mujer, la que ahora, a los 50, ha encontrado un nuevo amor, un tipo que es empleado de un Club nocturno de lujo en Madrid y se la ha llevado después de que él los encontrara juntos en su casa, en su propia casa, en posición inexplicable”

Claro, cuando se me ha ocurrido contar que, él,  a lo mejor se lo tenía merecido, pues resulta que casi me echan del local. Y es que lo que nos pasa, no siempre es explicable, nuestra formación machista se impone siempre a la razón.

Cuando un tío casado se lía con tres “tías” a la vez, resulta que el “tío” es un macho de pelotas, pero si es ella la que lo hace, aunque solo sea una única vez en su vida y solo haya sido un coito sin amor, (como siempre apunta la nobleza del varón descubierto), pues nada, entonces ella es una “malamujer” o un pedazo putón que ningún “hombre decente” se merece, como es el caso de Pepe, el del café de esta mañana.

Menos mal que alguien lo sabe ver con buen humor y para resarcirme del ácido acto matinal, publico aquí lo que me ha enviado:

 

 

 

enriquetarragófreixes

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Golfo, mujeriego, buen bebedor y hasta honrado

  1. ramrock dijo:

    Es verdad y es curioso que eso incluso lo han promovido las propias madres. Efectivamente, yo he visto y hasta en mi caso ha ocurrido, que si es el hijo el que se liga a una tía de puta madre, lo más que le dicen es “cuidadito con lo que hacéis” pero nada más y desde luego, NINGUNA PEGA en salir y lo que sea.

    Si es la hija, RESTRICCIONES DE TODO TIPO.

    Y repito, acciónes realizadas por las madres, no solo por los padres.

    Al ser humano le cuesta evolucionar y me temo que no es por falta de seso si no por PURO MIEDO AL CAMBIO y, por supuesto, POR LA POSIBLE PÉRDIDA DE PRIVILEGIOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s