Cerrado

15 diciembre 2013
 
No me lo podía creer, estaba cerrado. Qué será de mi sin mis amigos de la verdulería, sin mis charlas dominicales previas a la guerra con los enanos,  qué será de mi domingo sin tertulia?
 
Cosas sencillas que hasta que no las pierdes, nunca supiste que eran tan necesarias … ¿Verdad? 
.
Enviado de Samsung Mobile Note II




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cerrado

  1. ramrock dijo:

    ¿Es Alicante o Benidorm?

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Genial, ramrock. Benidorm es un 10 y Playa San Juan un 4.

    Me gusta

    • ramrock dijo:

      Y en el Daytona ponen rock del bueno, pero del bueno, bueno, del de toda la vida,nada de cosas “muy de moda y mu modelnas”. no, buen rollo del de siempre.

      La pena es que la playa está masificadísima, claro que yo solo paseaba por ella de noche, jejejejejejeejejejeee.

      Me gusta

Responder

