Sensaciones

04 diciembre 2013

Se que para muchos de mis amigos, la Navidad no es algo, ni querido, ni deseado. Unos porque les recuerda una infancia menos feliz, otros porque en esas fechas murió algún ser querido y luego hay quien  la odia porque le recuerda su soledad. Juan me contaba, esta madrugada, que muerta su mujer hace tres años, no se habla con sus hijos, que viven en Detroit, por la cuestión de la herencia de su madre, la cual, los hijos, reclamaron, incluso, por vía judicial, y a resultas de ello rompió la escasa relación que con ellos tenía. Juan, por todo ello,  odia la Navidad. Juan no tiene con quien pasarla y como Juan hay muchos. Aquel famoso mensaje de ponga a alguien que viva solo en su mesa de Navidad, junto al video clip sobre el turrón y el “vuelve, a casa vuelve por Navidad“, me hacen sentir algo que me hace llorar.  Esas sensaciones son las que admiro en mi mismo y no solo por su valor, me gusta saber que soy, aún, capaz de sentirlas.

A mi me gusta la Navidad.
 
 
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

