El Bus que nunca llega

autobus_tata

07 octubre 2013     –     2016

Mi amigo Daniel, el rey de La Huerta, me dice que se sorprende de lo poco que la gente lee y aún más de lo mucho que la gente escribe. Su aspecto de poeta de los 60 le da un toque romántico y nostálgico de credibilidad. Un bohemio de esos que admiras mas por lo que representa que por alguna de sus magníficas prosas. Daniel es un gran crítico, nube negra y un gran mujeriego dad su condición de casado por un mes, es decir, la de divorciado empedernido, aunque a él le gusta que le llamen soltero recalcitrante. …

Escribes algo en tu Blog y ves que nadie lo lee, si, con el título te hacen un comentario. Si pones un título tal como … “El Bus que nunca llega” y aunque en su contenido quieras referirte a esa opción que nunca te dieron en tu vida sentimental, por ejemplo, los hay que te cuelgan un comentario tal como … Es cierto, el servicio cada vez es peor, la culpa es del PP

Feliz día, Daniel, no debes preocuparte por lo que piensen o hablen de ti, ni creas que el mundo, obligatoriamente, debe girar a tu alrededor, habitualmente es al revés y, además, quizás deba ser así. Es la mejor forma de crecer.


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Bus que nunca llega

  1. Jaajajajajaj, dile a tu amigo que solo es un obstinado del amor….ahh…! tus articulos siempre me dan queriendo un poquitin más. De mi parte, siempre respeto un título que sugiera el contenido, no que lo delate. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Tú eres una magnífica escritora amiga Gnosis y yo solo soy un aficionado y principiante en esas artes.
      Me alegra verte por aquí, gracias, subes mi autoestima con ello.
      Un abrazo de domingo

      Me gusta

Responder

