Sin ganas de coñearme de nadie

image

29 septiembre 2013    –     2016

Aclararé, antes que nadie pueda dejarse influenciar por las imágenes del vídeo de cabecera, que a mi la alcaldesa Aznariana, ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, pero la he citado aquí por razones domésticas y porque hoy me he tenido que acercar a ver a mis ignorados amigos después de la bronca de ayer en la que los vi extremadamente solos, abandonados a su suerte por los suyos y, lo que es más, quizás, hasta ignorados por todos ellos, incluso por sus amigos que lo son, como no, tan solo para cuando ellos no tienen a nadie de los suyos cerca. Hacerse mayor tiene muchas ventajas pero, indudablemente, no todo es de color de rosa, a muchos de esos mayores la vida les enseña su parte mas cruel, la del olvido.

Hoy he traído aquí a mi querida Ana Botella, porque con su vídeo, el que ha creado a modo de Rap un entusiasta amigo de esas cosas, he conseguido hacerles reír a todos aunque, si, no sé por cuanto tiempo. Id con cuidado, esas cosas pasan y muchas veces no solo es culpa de los jóvenes. Inhumano, si, pero, a veces, todos tenemos un poco de culpa por ello, de ser olvidados.

Sin ganas de coñearme de nadie y con todo el respeto que la función pública me merece, no dejéis de verlo, (el vídeo), os hará reír, como a mis amigos y eso, sin duda, ya es mucho más de lo que habitualmente nos ofrecen los políticos.

Feliz día y, ah, sed felices, lo demás no importa.


enriquetarragófreixes

 

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s