“Le samedi est horrible” o la muerte de un deseo

20130927_181710 (Large)

28 septiembre 2013

El que no se haya dado cuenta de que hoy es sábado es porque debe andar en dirección equivocada. No, no es jueves como me decía hace un rato un amigo pasado de imaginación y de Marie Brizard. “Ya lo se, mon amie, es que no me gustan los sábados, los amigos se van con los suyos y yo me quedo sin rumbo, par-ci. Le samedi est horrible”. El, Antoine,  ha seguido ahí, sentado en un taburete de la barra del bar de la Loli, haciendo ver que leía Le Monde y yo me he quedado mirándolo, desde la puerta del aseo, recordando lo que hace varios días, semanas y años, llevo admirando en mi haber lo que nunca había sabido valorar: Vivo, coleando, todavía, y querido ¿Hay más?


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

