Raíces

24 septiembre 2013
 
Miras a tu alrededor y no las ves o no sabes verlas, pero están ahí.  Cada vez que veo un edificio bien puesto no puedo reprimirme, le hago una foto o me tomo mis minuto para apreciar su belleza, sus detalles constructivos, sus vicios y su naturaleza. Las raíces,  mis raíces,  quedaron para siempre en Pedralbes, en la Av. Gregorio Marañón, en esa coqueta Escuela de Aparejadores de mis amores. Como los toreros con lo suyo a mi cuando me preguntan,  siempre, contesto: “Yo del ladrillo,  si del ladrillo hasta la muerte“.
 
Sean cual sean tus raíces, no importa, lo importante es sentirlas como si,  realmente, aún existieran, eso te hace ser más feliz y mas digno ¿Verdad? 
Enviado desde mi Note II
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Raíces

  1. ramrock dijo:

    Oye, me ocurre algo raro, estaba leyendo post de tu blog y de repente me ha salido esto:

    “400 Bad Request

    Request Header Or Cookie Too Large
    nginx”

    Y desde entonces, con el navegador Google Chrome que es el que más uso NO puedo entrar, me sale siempre lo mismo.

    Ahora he entrado pero con el Explorer.

    Me gusta

  2. ramrock dijo:

    Otra vez. Nada, y solo sucede en el Chrome. El enlace que me das está prácticamente todo en inglés y parece referirse además al navegador Firefox pero yo el problema lo tengo en el Chrome.

    Me gusta

Responder

