Hablamos de arquitectos?

.
23 septiembre 2013   –   2016
 
Hace un rato me peleaba,  discutía,  con un sabio arquitecto de La Huerta, porque yo defendía la teoría de que ellos o bien no se enteran de lo que se hace en las obras que dirigen o bien es que su divinidad les hace ver las cosas a una altura inalcanzable para los menos potentes, como es mi caso. …
 
Ante su enfado modélico,  estudiado y arcaico,  le he tenido que llevar al aseo para que me explicara que como yo, que midiendo mi metro setenta y tres, no puedo enchufarla a esos inalcanzables urinarios que se colocan en todos los de pública concurrencia. Quién tiene esa altura?. Mi amigo el arquitecto … ni de puntillas.
 
Quiero una Manifa de manos cogidas hasta Estrasburgo reclamando que se baje el nivel de los urinarios públicos hasta un nivel mas que popular.
 

Enviado de Samsung NOTE II



enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

