Adónde irán mis juegos a parar …

21 agosto 2013     –    2016

Por qué he llegado hasta aquí, aún no lo sé. Acabo de mirar y verme, en el espejo y sí, estoy aquí …

“Qué pasara, adónde irán mis juegos a parar y mi inocencia a terminar, qué nuevo amor será, qué tal si me querrá, qué voy a hacer si dice no, ya, yo no mando al corazón, qué confusión, qué dicha, qué dolor. …”

Si tenéis algo mas de cuatro minutos para soñar, no os la perdáis, hay joyas que merece que uno se recree en su admiración sin que el tiempo forme parte de lo esencial. Aquí la dejo:

Enrique Tarragó Freixes

Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 
 
Quizás ta
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

