Arribita el ánimo … conyo

18 agosto 2013

De esas extrañas sensaciones que aún sientes, sí, las que nacen del mundo de los sentidos, te nace hacer miles de fotos a esa Playa, la de San Juan, como si quisieran robártela. No sabes muy bien por qué, pero, con hacer y estar ahí,  algo te dice que estás bien, conyo, Arribita el ánimo, Enrique, eso es lo que te dice el otro yo mientras la cadera te dice que tienes que ir al taller cuanto antes, es decir, no pases del mes que viene, abuelo, esas cosas no perdonan y como te caigas y la estropees, será peor.

Nada como el calor de los más cercanos para estos momentos, sin ellos esta vida sería otra, sí, me refiero a la otra.

Cliquea aquí o sobre la imagen

image

Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 
 

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arribita el ánimo … conyo

  1. ramrock dijo:

    ¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuh….cuanto tiempo!!!!

    ¿Existen aun los “Apartamentos Diana Tenis”, “Apartamentos Alfín” o “Los Tres peces”?.

    Me gusta

Responder

