“No yai buevos para yegar a Lanzas” = No tienes valor para intentarlo

20130815_093907 (Large).jpg

Paseando por pasear y con el culo a rastras

15 agosto 2013   –   2016

Así son las cosas. Quieres hacerte en una hora lo de ir de El Lloc hasta las Lanzas, en el Campello, y ahora tardas dos y media.

Me decía Peter, el gracioso inglés que nos merodea últimamente: “No yai buevos para yegar a Lanzas” y yo le he dicho; “De eso sobra, ya me llegan a la rodilla,  Peter, de lo que no hay son piernas” – Al final, dos y media, horas, de calvario atroz y logro conseguido.  Dios existe, nunca creí lograrlo.

Y es que las cafetulias tienen eso, te enseñan hasta como debes “acomodarlos” para ser capaz de todo.

Enviado de Samsung Mobile 


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

