Juan Manuel Punzano: La Voz

10 agosto 2013       –      11 agosto 2016

Hace unos días, mi amigo Enrique, el rey de La Goleta, me decía, con mucho cariño, eso sí: “Enrique, te veo mejor, quiero decir en mejor estado, cuando te veo que cuando te leo” y eso, sin saber por qué, como casi siempre, me hizo pensar en aquello de la inmadurez prematura o en ese deseado estado en el que te ves, completando el ciclo vital, volviendo a la infancia. Pero ayer fue otra Maribel, una vieja amiga a la que hacía, ya, algún tiempo no veíamos, y en plena post conferencia, al ser advertida de que yo era poseedor de esa querida DFEH que endulza lo que me queda de vida, vi, sin poder entender por qué, ya que mi oído derecho ayer noche me abandonó a ratos, que me regalaba una mirada dulce, muy dulce, con sus preciosos ojos claros y que al rato comprendí cuando me explicaron que ya era conocedora de mi feliz estado. “¿Tú tienes ánimo, Enrique?”, me preguntó y yo …………………. le di un abrazo.

No obstante lo mejor de la post conferencia fue el reencuentro con ese niño de 29 años que se llama Juan Manuel Punzano y que canta como los mismos dioses. Los que le conocen le llaman el nuevo Manolo Escobar pero creo que no deberían hacerlo, él tiene su propio estilo. Finalizó su actuación con una de esas canciones que a todos nos hace creer que podemos ser mejores, nos cantó esa preciosa canción que él dedicó al suyo y a todos los abuelos …

Grabé su actuación con el móvil y espero sepáis perdonar su mala visibilidad, la voz es lo que cuenta. Aquí la dejo.

“Ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo, ni esos cuentos que dan miedo, ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo, ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo. ……………”


enriquetarragófreixes

 

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s