Google-Help: ¿Puedes ayudarme?

fa453-recomenzar-blogspot-com-es25255b425255d

08 agosto 2013     –     08 agosto 2016

Pongo esta nota aquí por si alguna alma caritativa de Google puede y quiere, ayudarme.

Nota: Un Jacquer, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarragohttp://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta. Les prometo, si la recupero, que rezaré para que vayan todos al cielo. 


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Google-Help: ¿Puedes ayudarme?

  1. No lo se exactamente pero pienso que puedes obtener ayuda en la Comunidad de Seo y Marketing, con sus moderadores, de hecho 4 de ellos regresan del Google’s Top Contributors

    Le gusta a 1 persona

  2. pandoratears dijo:

    Pobre Enrique ! que jilipoyalos que son esta gente malhonrada, detras de la web ! a mi tambien me paso lo mismo
    No me fio a esta gentuza

    Le gusta a 2 personas

Responder

