Mentiras, dimes y diretes

peligro2

Están siempre ahí, acechando, son los CD.

 

06 agosto 2013                 –              07 agosto 2016

Eso pasa por ir de copas ……………………..

Es curioso, Enrique, me retiré cuando vi que no podía más. Recurrí a uno de mis principales valedores y sin excesos, consiguió que me tocase una prejubilación digna. Luego el tal valedor fue contando por ahí que yo le había engañado y que de enfermedad con discapacidad, nada de nada. Lo cierto es que él si se prejubiló, muy dignamente y a costa de los accionistas, con un contrato blindado que él mismo se fabricó, y que le supuso a la S.A. 3 millones de euros en concepto de despido. Todo un mago de las artes. Por cierto aún estoy por conocer que negocio aportó a la compañía que hubiera sido rentable ¿Tú lo sabes? Yo tampoco

Lo malo o lo bueno, de los amigos, los que lo son, es que cuando nos tomamos dos copas, hacemos como los niños, nos da por contar la verdad y lo peor, (sería terrible), quizás sea solo la nuestra.

PD; Cualquier parecido con la realidad es pura incidencia o coincidencia.


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

