Vidas inútiles

31 julio 2013      –       31 julio 2016

“Andaba sumergido en mis sueños, sí, en todas aquellas cosas que siempre encuentro cuando ando despacio por los caminos de la memoria. En algunas preferiría cambiar la dirección del tiempo y hacer que fueran o hubieran sido, de otra manera. Te enzarzas a intentarlo y a hacer, incluso, alguna simulación. Al rato alguien te dice que esas cosas, hoy por hoy, aún no son posibles, por eso, amigo Enrique, seguiré pensando en aquellos tiempos en que pensé que un día llegaría a ser feliz.” …………………..

Ya veis, las cafetulias de las madrugadas son lugar de reunión en las que menos sexo, hay de todo, pero, fundamentalmente, hay mucho sentimiento y mientras unos se dedican a contar como fue su brillante y decisiva, participación en la  Batalla de Lepanto, por ejemplo, otros reniegan de su existencia, de la suya, sin que haya forma alguna de contenerlo ¿Son vidas inútiles? – Yo no lo sé, pero alguien debiera explicarles que nada es menos que poco. Mientras eso llega me iré a escuchar una de esas canciones que me pirran y que me animan a soltarme el pelo y las ideas …………


enriquetarragófreixes

 

Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s