Como si no pasara nada, que carajo, la vida sigue

20130730_171822



30 julio 2013          –           30 julio 2016

“La culpa la tiene siempre el que, de los dos, no ama al otro. Hay quien se muere de amor, quien se vuelve loco por no alcanzarlo y otros, los más, por haberlo absorbido. Mientras tanto y para aquél que aún hoy, no quiera entenderlo, la vida, si, la de cualquiera,  se escribe en un único papel sin que pocos dejen de respirar por no haberlo sabido. Sé tú y aplícate, Enrique, aprovecha lo que te queda, no sé si debiera decírtelo, pero no esperes más, ya queda poco por ver y por sentir. La Soledad, el tormento, la sinrazón y, especialmente, el olvido, es nuestro principal compañero de futuro. No insistas, conyo, no seas plasta, nadie puede darte más ………………………….”
 
Joder, me dije, dejaré de beber, no veo mas que fantasmas por todas partes y eso hice; me fui a jugar mi partida del 7 y medio de los martes, con un par, como si no pasara nada, que carajo, la vida sigue ¿Verdad?
 


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como si no pasara nada, que carajo, la vida sigue

  1. La vida sigue, en efecto. Y lo hace por una carretera sin mantenimiento ni controles de velocidad. Un abrazo,

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      La verdad es que hay sátiras que por muy ácidas que uno las intente plasmar con el teclado, a veces, parecen ciertas, amigo mimarzgz. Un honor verte por aquí.

      Me gusta

Responder

