Aparente, ser aparente en las redes sociales, a veces, produce un problema sexual

chistes javier-240713- (5)


25 julio 2013      –      25 julio 2016
.
Mi amigo “incógnito” de Paterna, me pide que publique aquí, lo que, ya, todos los amigos sabemos sobre su amiga XXX, del Google+, si, pero insiste en que lo haga y yo, amigo fiel que soy, aquí estoy en ello, y lo hago por él y por lo que representa encontrarte con un amigo/a virtual indeseado/a con ganas de tocarte la parte sexual sin que te enteres y que acaba haciéndolo con dolor y sin placer alguno, claro, y lo hace por no saber donde están los límites de la virtualidad, que no de la virtud.

De mi amigo JL, por ejemplo, a una “anónima amiga” de Jerez, por ejemplo:

Hola amiga , sin duda, serás una persona, en cuánto a tu aparente nobleza, admirable. No nos juzgues por nuestra aparente ligereza, aquí somos lo que toca ser, gente del Google+ que insufla valor, moral y ánimo a quien encuentra en esta ventana un torbellino de gente que quiere ser feliz por encima de cualquier otro argumento. Somos los amigos del Google+, sí, los que siempre te apoyan, que te cuentan un chiste, un pensamiento o te mandan su mejor canción, esto es, sencilla y admirablemente, y en nuestro caso, un mundo para gente que necesita creer que el mundo puede y debe, ser mejor y en ello estamos.
Amiga-e XXX,, no te enfades con nosotros. Somos gente con muchas plumas perdidas en mil batallas donde la moral no nos dio la razón. Perdónanos y, si puede ser, acéptanos como somos. Un abrazo-e muy ++++++

 

También es cierto, no obstante, que otros con otras armas y/o artimañas, mas o menos dignas, acaban encontrando ese placer que en otros es dolor, ya sabéis, me refiero al sexual.


Nota: Cualquier parecido con la realidad de alguno o alguna persona de los que se mueven por el mundo virtual, es pura o intencionada, no sé, coincidencia.

 

enriquetarragófreixes
  
 
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

