Desde “Juan Benet”a “Imposible entender a las mujeres” pasando por “Ahogarte en éxito”

20130723_111742 (Large)

23 julio 2013     –      24 julio 2016

De las lecturas de las páginas-e todos mis seguidos, con  sus nobles apologías de lo esencial, lo vital y hasta de lo humano, cada día aprendo y aprendo más y más, de tal modo que, a veces, creo que ya no podré saber más, pero no, no es cierto, cada día ellos, mis seguidos, me sorprenden y me dejan, cual hambriento hamburgueso, con la boca abierta. He aquí algunas de las aportaciones, de mis seguidos,  que he recopilado para mi sabiduría personal:

  1. Fulva: Una de dos: o se escribe bien, y entonces no se gana dinero, o si se quiere ganar dinero es preciso escribir mal. Juan Benet.
  2. sol @vega_sol: Cuando tratas de subir hundiendo a los demás, no tardarás en ahogarte en tu propio éxito.
  3. Joana Sánchez: Felicidades Enrique. Seguro que hoy es un día especial porque tú sí tienes ese don para saborear la vida intensamente. Eres un hombre generoso y aprovecho para darte las gracias públicamente por tu apoyo en todo cuanto escribo o emprendo. Un abrazo de oso 😉 y disfruta de tu día con tu familia y amigos.
  4. Prado Serrano Fernandez: Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada…
  5. Paco Paco: Sobre “Botellón: Una buena forma de pasar el fin de semana ¿Verdad, Papá?” – Pues esa es la duda que me queda, porque ya no recuerdo si esto se hacía en nuestra juventud o no. No así, tal y como está ahora, seguramente sería en guateques, celebrando el cumple de alguien (o el santo o la excusa que se quiera). Yo he sido un poco raro y no me ha gustado nunca beber, así que mis recuerdos…

  6. Marga Martinez Rivas: Dicen que a la familia no se la elige mientras que a los amigos sí. Y aunque muy pocas cosas son para toda la vida, y ésta no es sino una sucesión de bienvenidas y despedidas, las caras y los nombres van cambiando pero los roles y personajes son siempre los mismos.

  7. Manuela Gc: Marc Pesaresi

    Es imposible entender a las mujeres. Me rindo. Razonan y sienten en otro plano diferente al hombre. De ahí que muchas de sus reacciones son incomprensibles para el varón.

 

enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde “Juan Benet”a “Imposible entender a las mujeres” pasando por “Ahogarte en éxito”

  1. Hoy he vuelto a leer tu particular cuaderno de bitácora, salpicado de ternura y sabiduría. Un placer volver a leerte. Un abrazo,

    Me gusta

Responder

