Por causalidad: Carpe Diem

 

 

 

15 octubre 2012

Nadie, casi nadie, maneja los hilos del destino, ni siquiera aquellos que creen tener todo el poder del mundo o, al menos, en el de su entorno. Tomas un café en cualquier bar de la esquina antes de una de esa citas mágicas que cada día mas, se amontonan en mi agenda, como cosa rutinaria y, zas, decide el de la bata blanca, hoy, darte un disgusto: “Enrique, tú no puedes conducir” – La cara de tonto que se te queda no es comparable ni con la de Rajoy en privado, ni con la de la Pastor, mi admirada y atrevida amiga, en público. Jo, madrugar para esto, qué pena. Lo peor, sin duda, es que he tardado diez minutos en llegar de La Playa a La Diputación Alicantina y eso, a las ocho de la mañana, es como volver a ratios de uso de vehículos particulares, para el mismo trayecto, de los años ochenta.

Una señora con cara de médico, en el HSJ, me saluda con cara de “cómeme, cómeme”, que me ha levantado la moral y poco mas, pero mi implacable Doctor Quilez, mi urólogo favorito, me va a decir nosequé que, seguro me va a dejar muy tranquilo y sin dormir, como no, pero antes y sin posibilidad de redención, me tomaré un pincho de tortilla y me mentalizaré, como siempre que voy a escuchar alguna sentencia, a que quizás sea la última que me tome sin pecado.

Chicos, un mensaje os doy a la vista de todo lo que veo y admito, en carne: Carpe Diem.

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

DSC08152[14]

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

