Yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar

21 septiembre 2012   –    08 septiembre 2016

Yo ya llevo meses diciendo que Pepe Conesa es el rey de la cosa virtual, hoy lo ha vuelto a demostrar:

 

clip_image001

Después de haberse tomado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

  • “Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en su casa, en la mía, en el coche…no me importa. Simplemente me encanta”

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde:

  • “¿En serio?, ¡yo también soy político!…¿a qué partido perteneces tú?

 

enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar

  1. etarrago dijo:

    serunserdeluz commented on

    Jajajaja, muy bueno

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Gracias Silvia … Pepe es así

    Me gusta

Responder

