Panorama de la Educación

11 septiembre 2012

Lloraba y me miraba. Hoy era la Loli y sus desdichas, si, las que le proporciona y administra su niño, su exmujer, la del niño, y del nieto que va de camino hacia una desestructurada familia. El, el niño de la Loli, probó fortuna, sin éxito,  en Suiza, en Bélgica y ahora dice que se quiere ir a Alemania. Se ha apuntado a un curso de Alemán que, lógicamente, paga la madre, pero resulta que el problema que tienen con él, con el niño de la Loli, es que antes le van a tener que enseñar español. La niña, la madre del futuro nieto de la Loli, trabaja en una empresa de limpieza en San Juan y casi tiene un lugar fijo de trabajo desde las tres de la madrugada a nueve en un par de colegios y en unas oficinas, pero resulta que se ha juntado con un chico de color, panameño, para mas señas, que la lleva por la calle de la amargura. Yo, he cogido a la Loli por la barbilla y le he dicho: “¿Qué conyo estás haciendo, Loli? Deja de llorar y dile al niño que con casi cuarenta, ya es hora de que se espabile ¿No crees?” – La Loli, como era previsible, ha seguido llorando y, casi con toda seguridad, habrá tenido los oídos cerrados mientras le hablaba, como no.  Así hay muchas Lolis, si, todas sin saber que hacer.

Enrique TF en Google+

 image

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/espana/1347355920.html

España es uno de los lugares donde hay más jóvenes pasando los lunes al sol. El 23,7% de los chicos y chicas entre 15 y 29 años no está ni empleado ni recibe ningún tipo de formación. Es uno de los porcentajes más elevados de la OCDE -ocupamos el puesto cinco de un total de 33 países-, donde, de media, los ‘ni-nis’ representan apenas el 15,8%.

Enrique TF en Google+

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s