“Que se jodan” y el don de la oportunidad

13 julio 2012

Mientras los ciudadanos se balancean entre el enfado y la resignación, solo faltaba que hoy toda la fuerza que debe tener un indignado para salir a protestar y a contarle al mundo que el que solo trabaja no tiene todas las culpas de la crisis, le han echado un notable empuje desde los medios de izquierda y no tanto, por lo que ha voceado en Las Cortes una buena y pija señorita, , ella solita, de apellido Fabra, gracias a su “Que se jodan”.  La noticia  ha conseguido convertirse en trending topic mundial y en icono a guillotinar por todos ellos, por todos los indignados del mundo. Ya tenemos a quien colgar, esa es la imagen de la derecha opresora de siempre, malditos derechones, esa es la imagen que nos faltaba para empezar a buscar santos para desvestir. La derecha española, de siempre, ha manejado con notable estupidez todos sus gestos en los momentos clave de la historia. A esta estúpida y joven diputada del PP le han puesto en pocas horas en Internet en mil vídeos traducidos y en mil artículos. Si el PP no la destituye en cinco minutos, que se agarre a los machos.

Circula ya una petición de dimisión de la niña  de Fabra, que va a ser como una hoguera para ella y para el PP, pues ya tiene, a esta hora, mas de 60.000 de firmas:

Economic Justice Petition: Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra | Change.org

tPlQrAPyQrQKjdu-800x450-noPad

Yo ya me he apuntado, pero no solo por su estúpida frase, que también, lo he hecho porque conozco el paño y esta me parece que es una buena oportunidad para hacerlo. Gestos así y otros que no se conocen, no se pueden consentir en ningún parlamentario aunque sea español, es decir, todo tiene un límite, incluso para ellos, para los españoles.

enriquetarragófreixes

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s