GOOGLE CHROME 14: ¿Como quitar “Esta página incluye contenido no seguro”?

 The Raft of George W. Bush, NM, 2006

witkin & witkin

07 junio 2012

Google Chrome 14 incluye una función que bloquea un contenido que, supuestamente, dice que no es seguro. Esta opción a simple vista no se puede desactivar. Sin embargo podemos hacerlo de la siguiente manera:

Para quitar el aviso “Esta página incluye contenido no seguro” en Chrome lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente: –allow-running-insecure-content

Aceptar y abres el navegador. El bloqueo se habrá desactivado en Google Chrome.

Tienes que dejar un espacio después de .exe, de modo que te quede, mas o menos, así:

C:UsersCWAppDataLocalGoogleChromeApplicationchrome.exe –allow-running-insecure-content


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GOOGLE CHROME 14: ¿Como quitar “Esta página incluye contenido no seguro”?

  1. Valeria dijo:

    no me resulto!! 😦

    Me gusta

  2. cloudevil dijo:

    a mi tampoko y hasta desactive alunas extenciones como lei en algunos otros sitios y nada

    Me gusta

Responder

